Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Si escucharas a tu corazón

Si escucharas a tu corazón,
si lo escucharas...
si hicieras caso omiso
de murmullos y palabras,
de pájaros que revoloteando
van de rama en rama.


¿A qué temes? 

que te marchas, que te escapas...
¿acaso que tu corazón diga
lo que el mío delata?


Que te apartas de mi,

desviando de la tuya mi mirada,
vas negando uno a uno sentimientos...
¿por eso callas?


Si escucharas a tu corazón,

si lo escucharas,
si aun por capricho
hablar lo dejaras.


4 comentarios:

  1. Hermoso.
    A más de uno, si pasara por esa experiencia y lo leyera, seguro que se daría cuenta de que ocultar sentimientos y no afrontarlos da mas problemas por no afrontar la verdad, ya que lo peor que puede pasar es la no correspondencia y lo bueno de lo malo es que te ayuda a seguir adelante con tu vida y empezar de nuevo. Vivir la vida.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ese es un error que se comete mucho, porque a veces hay situaciones difíciles y cuesta dar ese paso, pero tienes razón en lo que dices. Gracias y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aunque al final nos damos cuenta que nos equivocamos es mejor seguir a nuestro corazón, porque si no siempre nos vamos a quedar con la pregunta ¿Y SI...? ¿como hubiera sido? Y no tendriamos que tenerle miedo al amor, que es lo mas bonito del mundo. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra, el caso es que ella sabe en el fondo que lo ama, pero no lo quiere aceptar la realidad. Y él ya se declara, y al final le pide que deje que hable su corazón.
      Muchísimas grácias por tomarte la molestia de leer todos los poemas antiguos y comentarlos, casi nadie lo hace, como has dicho tú en un comentario por falta de tiempo... por eso te lo agradezco aun más si cabe!
      Un abrazo fortísimo amiga!

      Eliminar