Siento los escalofríos
de este vacío tiritar,
mi alma busca un resquicio,
una luz que respirar.
Alégrame un silencio
de promesas olvidadas,
y dime que fue cierto
lo que decían tus palabras.
Ven, rózame, bésame,
embriágame con tu cuerpo,
despójame, siénteme...
tócame por un momento
con el abrazo del ayer,
aunque me encuentre en los infiernos
presidiendo tu desdén.
Ríndete y me rendiré,
la partida aun no está perdida,
pero no me sentaré a esperar...
a esperar que pasen los días.
No triunfaré en el pais
de las almas olvidadas,
me marcharé lejos de aquí,
lejos ya de tus palabras.
...dime que fue cierto...Qué sensación a sentirnos en el olvido o la nada...o en alguna esperanza...Hermoso verso, Francisco.
ResponderEliminarTú lo has dicho! Muy bien expresado. Este poema trata de eso, de sentirnos en el olvido, en la nada... Grácias Daniel.
EliminarEs dificil dejar a una persona que salga de nuestra vida y mas aun cuando es una persona de quien estamos enamorados. Pero hay que seguir adelante y buscar un nuevo amor. Seguro que el amor verdadero nos espera en algun sitio. Me gusto mucho tu poema, es muy intenso y emocionante!
ResponderEliminarNo es mi historia personal ahora, pero hace años tuve una historia parecida, y no sé por qué hace unos días escribí este poema... Pero trata de lo que tú dices, y como he dicho antes de sentirnos en el olvido, en la nada... pero saber que tienes que escapar... Muchas grácias Sandra, por leerme y por tus comentarios.
Eliminarla partida aun no está perdida,
ResponderEliminarpero no me sentaré a esperar...
Grande! PEna que no tengo mucho tiempo para leer más de lo que leo, pero lo que leo es siempre increíble, y tan cercanas las vivencias de otros a las propias... precioso francisco =)
Grácias Noel. Ya veo que vivimos historias parecidas... Un abrazo
Eliminarde una gran belleza y sensibilidad amigo mio
ResponderEliminarGrácias. Me alegro de que te haya gustado :) Un abrazo
EliminarEs, realmente preciosa...me gusta mucho...un abrazo enorme!
ResponderEliminarTiene mucho sentimiento puesto... Grácias Maite, me alegro mucho de que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
EliminarBelleza de poema... me encanta ese lirismo...muy emotivo y especiales versos. Deja un sabor a valentía, cuando el amor no es correspondido... Muy bueno. Saludos.
ResponderEliminarGrácias Clarisa! Intento transmitir mi pasión cuando toco el tema de los sentimientos y suelo intentar cuidar la cadencia, es mi forma de escribir, me alegro de que te fijes y te guste ese detalle. Saludos
EliminarSiento que necesito decirte algo y que necesito la música parar, para poder encontrar, palabras para alabar tu, trabajo tan singular. Es un poema que me hubiera gustado escribir. Muy intenso. Un beso.
ResponderEliminarMuchas grácias Lumy!!! La verdad es que he vuelto a escribir casi por casualidad, hacía años que no escribía y quería escribir un poema para el día de los enamorados y de paso publicar algunos antiguos. Y vi lo de los blogs.... y empecé a escribir otra vez, el dia 12 de febrero. La mayoría de los poemas son nuevos, éste creo que lo acabé de arreglar el mismo jueves. Por ponerte un ejemplo de los últimos 10 poemas 8 son nuevos (las últimas entradas todos), por lo que leer comentarios como el tuyo, me dicen que he hecho lo correcto volviendo a escribir y me animan a seguir haciéndolo. No sé, yo también necesitaba decir esto. Porque no estaba seguro de volver a escribir, me he propuesto hacer un poema por semana y a veces cuesta...Un beso Lumy y muchas grácias.
EliminarQué ternura de poema, estos versos "No triunfaré en el pais
ResponderEliminarde las almas olvidadas,me marcharé lejos de aquí, lejos ya de tus palabras" son una conclusión muy bella.
Gracias x compartirlo. Saludos desde Perú :-)
★ Diario Anecdótica ★
Grácias Marianne!! La verdad es que se me ocurrió esa metáfora para terminar el poema... me alegro de que te gustara. Saludos desde España!
EliminarEs precioso Francisco e irresistiblemente emocionante.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Muy pasional ¿verdad? Al menos es lo que intentaba... Grácias Miguel. Saludos
EliminarQuizás esos corazones sobre la luna reflejan la espera de una respuesta, quizás.
ResponderEliminarQué bonito eso de "Tócame por un momento con el abrazo del ayer".
Saludos suspirosos de Mónica
Los corazones sobre la luna representan el amor de él y el desamor de ella. El blanco y el negro. Y de hecho el blanco de él también se podía interpretar como el hecho de que él a pesar de todo, a pesar de que la ame, quiere intentar una nueva vida, aunque sea lejos de ella... Saludos Mónica y grácias.
Eliminar